Sobre nosotros

Una nueva forma de AvanzarCrecerGenerar valorEvolucionarInnovar

Quienes Somos

 

supercomposites3d ofrece soluciones de impresión 3D de gama alta, robustas, de confianza y con precios competitivos para usuarios de la industria, y se distingue de otros proveedores de tecnología por el alcance de la relación que fomenta con sus clientes. Creemos que para que nuestros clientes OEM obtengan lo mejor de su uso de la impresión 3D, deben trabajar en equipo con el proveedor de tecnología y vernos como un socio estratégico y asesor. 

Ser una marca icónica en el campo de la impresión 3d. Donde los clientes nos valoran por nuestra atención al detalle, calidad superior y productos robustos y de confianza.

Ser su proveedor de tecnología, socio estratégico y guía para desbloquear el potencial de la impresión 3D. Todo ello para un diseño de producto innovador, la educación, la producción y la investigación y desarrollo.

Consultoría e integración
100%
Prototipado rápido
85%
Diseño 3d
75%
Impresión 3d
95%

Nuestra Historia

Todo empezó en el año 2014, al desarrollar un vehículo de cuatro ruedas a pedales con carrocería de fibra de carbono. De la necesidad de fabricar unos moldes para la carrocería de fibra de carbono que fuera asequible, viable y apropiado para otros usos, nació la oportunidad de integrar dichas tecnologías en el proceso de diseño, fabricación de moldes y fabricación de componentes específicos.

2019

DISTRIBUCIÓN EN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA

DISTRIBUCIÓN EN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA

En Abril de 2019 se logra cerrar un acuerdo de distribución en exclusiva para España de los productos de FELIXprinters. FELIXprinters es una empresa holandesa que fabrica robustas impresoras 3D  con una excelente relación calidad-precio.

2018

FUNDACIÓN

FUNDACIÓN

En Diciembre de 2018 se constituye la sociedad BEGORETT SUPERCOMPOSITES ENGINEERING SLU.

Y se crean la marcas supercomposites3d y BEGORETT.

2014

SEMILLA

SEMILLA

En 2014 se planta la semilla que más tarde dará lugar a supercomposites3d.com.

Un proyecto que necesitaba de la tecnología 3d para su desarrollo con unos costes contenidos y unos tiempos de fabricación adecuados.

Conoce Nuestro Equipo

Estamos encantados de poder atenderte sin compromiso. Contactanos!