ESCANEO 3D

El escaneo 3D convierte los objetos físicos en modelos digitales precisos o modelos CAD y nos permite capturar la forma y las geometrías de los objetos con alta precisión.

 

Beneficios de la tecnología de escaneo 3D:

• Resultados rápidos y precisos..

• Tamaño y precisión de escaneo. Desde objetos más grandes que un automóvil hasta tan pequeños como una moneda. Precisión de hasta +/- 100 micras.

• Verificación dimensional de objetos físicos: Complete los datos de medición de toda la superficie de su objeto, verificando que la parte tal como está construida coincida con el modelo CAD.

• Datos de perfil de toda la parte para que los ensamblajes se puedan montar digitalmente, revelando imprecisiones e interferencias.

 

Ayudamos a nuestros clientes a utilizar el escaneo 3D para replicar o duplicar objetos, para escalar objetos más grandes o más pequeños.

El escaneo 3D también se puede combinar con la impresión 3D para reproducir eficazmente objetos con el material deseado.

También extraemos datos CAD (diseño asistido por computadora) para ayudar a diseñar productos personalizados.

Ingeniería inversa de componentes antiguos que pueden no tener archivos CAD originales. La ingeniería inversa de piezas escaneadas produce archivos CAD editables para su uso en software de ingeniería CAD como CATIA V5, Fusion 360, Siemens NX y SolidWorks.

 

Nos preocupamos por conocer los detalles exactos de su proyecto y adaptar nuestro servicio para garantizar que el resultado se logre de la manera más rápida y rentable posible sin comprometer la precisión o los detalles que necesita.

¡MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE ESCANEO 3D!

Si tienes un proyecto que requiere de escaneo 3d o quieres resolver dudas, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Servicio de escaneo 3D disponible para las siguientes ciudades y alrededores: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vitoria, La Coruña, Granada, Oviedo,  Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Albacete, Santander, Castellón de la Plana, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Lleida, Tarragona, León, Cádiz, Jaén, Orense, Girona, Lugo, Santiago de Compostela, Cáceres,  Ceuta, Guadalajara, Toledo, Pontevedra, Palencia, Ciudad Real, Zamora, Mérida, Ávila, Cuenca, Huesca, Segovia, Soria, Teruel.