FELIXprinters en TCT Alemania 2019

FELIXprinters en TCT Alemania 2019

FELIXprinters exhibió su impresionante gama de plataformas de fabricación aditiva (AM) de orientación industrial en Formnext 2019, que se celebró del 19 al 22 de noviembre en Frankfurt, Alemania.

FELIXprinters se ha consolidado como el proveedor de las plataformas AM más asequibles, precisas, repetibles, fáciles de usar y actualizables de la industria, y llego a Formnext de este año con mucho que mostrar y mucho para discutir con los asistentes.

Sobre la base de su reciente éxito en la Exposición TCT en octubre, el stand de FELIX continúa con el tema de “Going Dutch”, que fue obvio para los visitantes, ya que vierón un molino de viento en movimiento, mini-zuecos y tulipanes de colores icónicos creados en IMPRESORAS 3D FELIXprinters. La compañía está extremadamente orgullosa de su herencia holandesa, y respalda cada plataforma que vende es el hecho de que está hecha a mano en Holanda y ejemplifica la calidad característica de la ingeniería holandesa en general.

Guillaume Feliksdal, cofundador de FELIX, dice: “Mientras nos divertimos un poco con el tema ‘Going Dutch’, los visitantes de nuestro stand vierón que nuestras máquinas son soluciones AM serias enfocadas industrialmente, y hubó una serie de partes en la exhibición que muestrarón lo bien adaptadas que están nuestras tecnologías a las aplicaciones industriales complejas. Todo lo relacionado con FELIX gira en torno a la calidad, y contamos con estrictos controles de calidad internos que garantizan que una vez que se entrega una impresora, funciona perfectamente desde el principio. Por ejemplo, cada máquina pasa una rigurosa prueba de calidad de 24 horas en nuestro cuartel general antes de ser empaquetada y lanzada, y nos enorgullece el hecho de que todas nuestras plataformas ofrecen alternativas de precio similar en términos de robustez, precisión y repetibilidad, todo Esto se reduce a nuestro enfoque absoluto en la calidad ”.

FELIXprinters tiene una impresionante variedad de plataformas AM, y el frente y el centro en Formnext fueron las máquinas de plato de construcción más grandes Pro L y Pro XL que han causado un gran revuelo en los últimos meses, y que han sido revisadas de forma independiente como las únicas disponibles comercialmente. Plataformas AM que pueden rivalizar con las máquinas Ultimaker estándar de la industria.

El cofundador Wilgo Feliksdal continúa: “Tenemos una Pro XL trabajando en la cabina, para que los visitantes puedan ver la naturaleza superior de la máquina y el impresionante espacio de construcción de 144 litros. Las máquinas Pro L y XL son extremadamente versátiles, apropiadas para numerosas aplicaciones industriales de uso final, y son sinónimo de resistencia, robustez y calidad de construcción. Creemos que una vez que los fabricantes vean esta máquina en acción, tendrán la seguridad de que frente a cualquier alternativa, las Pro L y XL se medirán extremadamente bien y superarán cualquier alternativa en todas las áreas importantes ”.

¿Quieres ampliar la información?





FELIXprinters TEC 4FELIXprinters TEC 4LFELIXprinters PRO 3FELIXprinters PRO 3 TOUCHFELIXprinters PRO LFELIXprinters PRO L extendedFELIXprinters PRO XLFELIXprinter BIOPRINTERCHOCHOLATE CCFELIXprinters ALIMENTACIÓNINTAMSYS FUNMAT HTFORMLABS 3FORMLABS 3LFORMLABS WASH & CUREImpresora 3D de SiliconaImpresora 3D de alimentosImpresora 3D de pelletsClúster o granja de impresoras 3DCentro de producción aditivaImpresora 3D bajo requerimientos cliente

captcha

Share this post

Deja un comentario