Impresión 3D – De CT SCAN a impresión 3D

Impresión 3D – De CT SCAN a impresión 3D

EMBODI3D , la comunidad de impresión 3D biomédica nos presenta DEMOCRATIZ3D. Un software de impresión 3D médico gratuito y fácil para convertir DICOM a STL.
 

Democratiz3D es una herramienta de software “online” fácil y automática que reemplaza software comercial muy caro. Es muy fácil de utilizar solo debes realizar cuatro sencillos pasos.

Paso 1: Anonimiza tu escaneo convirtiendo DICOM a NRRD en este rápido paso de 1 minuto. 
Paso 2: carga tu NRRD en democratiz3D. Rellena los parámetros de procesamiento.
Paso 3: descarga tu modelo STL sin errores.
Paso 4: ¡envía tu archivo STL a una impresora 3D e imprime!

Democratiz3D actualmente funciona con tomografías computarizadas y no con resonancias magnéticas.

¿Cómo funciona?

¿Por qué elegir democratiz3D?

Es fácil. Democratiz3D está diseñado para ser utilizado por cualquier persona. No necesitas ser un experto en imágenes médicas o software de segmentación para usarlo, a diferencia de las alternativas.
Es rápido. Cargas tu escaneo y tu modelo estará listo en menos de 20 minutos. Incluso los expertos pueden tomar mucho más tiempo que eso para crear un modelo manualmente.
Es eficiente. Mientras Democratiz3D está trabajando en tu modelo, puedes hacer otras cosas. Incluso puedes procesar por lotes y cargar múltiples escaneos simultáneamente.
Es de alta calidad. Los modelos de salida no tienen errores y están listos para la impresión 3D. Los objetos extraños en el escaneo (cables EKG, cables, reposacabezas, etc.) se eliminan automáticamente. Los modelos tienen muchos detalles, hasta 2.5 millones de polígonos.
Es gratis. Todos los servicios básicos son gratuitos y privados. Los suscriptores obtienen acceso ilimitado a servicios premium. Los miembros regulares también pueden obtener acceso gratuito a servicios premium si comparten sus modelos con la comunidad.

¿Tienes CT scans?

Si tienes CT scans y estás interesado en imprimirlos en 3D, prueba DEMOCRATIZ3D.

¿Te podemos ayudar?

Contacta con nosotros

No dudes en preguntarnos detalles, no te guardes ninguna pregunta!





Share this post

Deja un comentario