Pasar de un diseño 3D en CAD a tener un producto tangible, algo que puedas manosear, observar, estudiar, probar, enseñar, etc. va a cambiar definitivamente la forma que tienes de diseñar. La impresión 3D para diseñadores es un nuevo mundo de oportunidades.

Desarrollando nuevas formas , haciendo que el arte sea accesible para todos , preservando el patrimonio o incluso materializando lo invisible , la impresión 3D es una nueva fuente de inspiración para muchos artistas de todo el mundo. La tecnología es una gran herramienta para reinventar el arte .

Las casas ya se han construido en impresión 3D … ¡  Imaginas las posibilidades!

El uso de una impresora 3D puede conducir a creaciones artísticas reales que hacen retroceder las posibilidades en términos de forma gracias al proceso de fabricación que se vuelve aditivo y ya no sustractivo.

 

¿Por dónde empezamos?

Contacta con nosotros

No dudes en preguntarnos detalles, no te guardes ninguna pregunta!





Sectores Impresión 3D – Personalización

La impresión 3D facilita a las empresas que fabrican objetos personalizados para sus clientes, como letras corporeas, estatuas, trofeos, logotipos de empresa, merchandising, etc. a disponer de la capacidad de producir objetos personalizados a un coste muy bajo.   Además de su diversión, la impresión de accesorios en 3D también permite combatir la obsolescencia programada [...]