EDUCACIÓN – CREACIÓN3D solución de impresión 3D para la Docencia

CREACIÓN3D es una solución llave en mano para escuelas, institutos, centros educativos y universidades que desean formar a su profesorado en impresión 3D al mismo tiempo que adquieren una impresora 3D para el centro y sus alumnos.

Nuestro compromiso con la fabricación aditiva o impresión 3D llega al ámbito de la pedagogía, donde dedicamos esfuerzos para que esta tecnología pueda llegar fácilmente a las aulas. Esta tecnología cuyo origen data de 1980, hoy es una realidad en muchas industrias. Y cada vez esta cogiendo una mayor cuota en las empresas. Al tratarse de una nueva tecnología, las industrias demandan de profesionales que conozcan la impresión 3D o la fabricación aditiva y hoy en día prácticamente no existen.

FELIXprinters es un prestigioso fabricante de impresoras 3D holandés que dispone de una amplia experiencia sobre impresión 3D en los centros educativos de todas las edades.

Supercomposites3D junto a FELIXprinters ofrece para la península Ibérica CREACIÓN3D. CREACIÓN 3D es un programa de formación para profesorado, que es capaz de capacitarlos en materia de impresión 3D cómodamente a lo largo de 10 meses con clases presenciales en su propio centro educativo.

¡Informate como puedes introducir la impresión 3D en tu Aula!

Descubre el pack CREACIÓN3D haciendo clic en el enlace de la izquierda y descubrirás como puedes introducir la impresión 3D en tu aula. Lleva a tus alumnos a la cima!

¿Prefieres que te llamemos?

Contacta con nosotros

No dudes en preguntarnos detalles, no te guardes ninguna pregunta!