Impresoras 3D a medida

Como si de un sastre se tratará

FELIXprinters junto a Supercomposites3d tiene una experiencia excepcional en I + D+i, y podemos trabajar con nuestros clientes para desarrollar soluciones avanzadas de impresión 3D a medida para aplicaciones específicas. Fomentamos la formación de alianzas estratégicas con clientes y otros proveedores de tecnología para avanzar aún más las innovaciones en la impresión 3D.

Si bien muchas de las soluciones a medida que hemos desarrollado son para proyectos confidenciales de clientes, podemos mencionar algunos de los que hemos desarrollado y algunos en los que estamos involucrados actualmente en el área de impresión de alimentos y bioimpresión. Además hemos desarrollado otro proyecto para un cliente que está escalando una solución de impresión 3d automatizada a nivel industrial y hemos integrado la solución desarrollada a sus líneas de fabricación.

Estás invitado a discutir cualquier solución a medida que consideres que beneficiaría tus proyectos con nuestro equipo de expertos expertos en impresión 3D.

 

  • Todo
  • Alimentación
  • Impresoras 3d a medida

Impresora 3d desarrollada para BIOIMPRESIÓN

751/5000 En el campo de las impresoras biológicas 3D, FELIXprinters participa en un proyecto subvencionado de la UE llamado "training4crm". El objetivo de este proyecto es crear una matriz de células madre que puedan manipularse en cualquier célula. El objetivo inicial es encontrar una cura para la enfermedad de Parkinson mediante el reemplazo de células [...]

Impresora 3d desarrollada para fábrica de chocolate

El diseño abierto de la serie TEC de las impresoras 3d FELIXprinters ofrece una gran libertad a la hora de experimentar con la impresión de alimentos. El uso de una impresora 3D en tales aplicaciones conduce a la producción de formas novedosas que no pueden llevarse a cabo mediante las tecnologías de procesamiento de alimentos [...]