CREATIVO

Ayudamos a las empresas a investigar, analizar y detectar oportunidades para definir los mejores productos y servicios.

Evolucionamos productos, ideas o servicios mediante procesos iterativos de análisis.

Diseñamos productos, servicios y modelos de negocio que fidelizan a conocidos y atraen a los demás.

Convertimos las ideas en realidad y ayudamos a las empresas a implementarlo en sus organizaciones.

Consultoría analítica:

Servicio de investigación y análisis de negocio en cuanto a productos y/o servicios. El estudio permite descubrir las fortalezas y debilidades respecto a lo que esperan los clientes y respecto a la competencia.

Consultoría creativa:

Servicio de creación, de generación de idea desde cero o desde cualquier punto de maduración del proyecto.  Aportación de valor mediante ideas que resulten impactantes y memorables para los clientes.

Consultoría evolutiva:

Cualquier servicio o producto requiere de una mejora continua, de un análisis de satisfacción de los usuarios y un análisis de propuesta de valor/valor percibido respecto a la competencia. Te ayudamos a entender en qué punto estas y donde puedes llegar.

Consultoría de producto:

Diseño 3d de nuevos productos y rediseño de productos existentes, buscando un diseño atractivo, funcional y económico de producir.

Consultoría de servicios:

Análisis de los servicios ofrecidos, estudio de las necesidades reales de los clientes, diseño de nuevos servicios más atractivos.

Consultoría Industrialización:

Estudiamos la implementación de la fabricación del nuevo producto en su sistema productivo o buscamos un proveedor externo para homologarlo.

Definimos totalmente el producto para que cumpla con sus requerimientos o especificaciones.

Consultoría de validación de producto:

Definimos la cadena de pruebas de validación de producto para garantizar que el producto a fabricar va a cumplir con los requerimientos definidos.

Consultoría de implementación de nuevas tecnologías:

Estudio de los procesos de la empresa y valoración de los que son susceptibles de implementar la nueva tecnología. Definición del plan de implementación y formación del personal que utilizará la nueva tecnología.