ESTUDIO DE PROYECTO I3D

¡SUPERCOMPOSITES3D estudia todos tus proyectos de equipos en fabricación aditiva o impresión 3D industrial!

 

Nuestro  conocimiento nos permite ayudarte y asesorarte. Te apoyamos y te asesoramos en el estudio de tu proyecto para que te beneficies de nuestra experiencia en el campo de la  fabricación aditiva  o  la impresión 3D industrial.

  • Asesoramiento técnico y estudios de caso para ayudarte a lograr tus proyectos en Fabricación Aditiva o Impresión 3D Industrial.
  • Soluciones de equipos adaptados a tus necesidades y tus proyectos.
  • Capacitación en fabricación aditiva / impresión 3D en impresoras 3D industriales y profesionales para satisfacer todas las necesidades de tus clientes.

Necesidad del Cliente

¡SUPERCOMPOSITES3D te asesora según tus necesidades en impresión 3D industrial!

Hoy en día, existen en el mercado español diferentes tecnologías y procesos de  fabricación aditiva o impresión 3D industrial , diversos materiales y varios tipos de impresoras 3D con tamaños y funciones muy diferentes. La  fabricación aditiva  es una tecnología revolucionaria muy reciente y el crecimiento y desarrollo es perpetuo.

Es por eso que  SUPERCOMPOSITES3D  aspira a  guiar mejor a sus clientes .

Nuestra experiencia en la integración de soluciones innovadoras en el entorno industrial nos ha permitido  detectar, comprender y resolver mejor los problemas transversales .

 

El objetivo de Supercomposites3D es acompañar a TODOS sus clientes  en todas las etapas de su proyecto:

 

  • El análisis de los problemas:

Los expertos de Supercomposites3D son  técnicos e ingenieros especializados  en soluciones para la  fabricación aditiva o la impresión 3D industrial .

Pueden  detectar y comprender los problemas de tu negocio  para estudiar, definir y  calificar tus necesidades  en la fabricación aditiva (impresión 3D).

Saben cómo  analizar los diferentes procesos , desde el  diseño hasta la fabricación , y pueden aconsejarte que tecnología es más adecuada  para tus necesidades y, por ejemplo, estudiar el  coste de  una pieza para una inversión en una impresora 3D y su retorno (ROI).

 

  • La respuesta a las necesidades:

Supercomposites3D se  compromete a ofrecer a sus clientes  la solución más adecuada y rentable , ya sea equipo  (Impresora 3D profesional, Materiales, Software para impresión 3D) u optimización de producción  en fabricación aditiva.

Podemos proponerle una  simulación de una pieza  para  validar la viabilidad  y los  costes de realización  o para asesorarte lo  mejor posible sobre los materiales que se utilizarán , la apariencia de una pieza  impresa en 3D, …

Tu Consulta

¿Cuánto cuesta una impresora 3D profesional en Supercomposites3D?

El precio de una impresora 3D varía según las opciones y las prestaciones que elija:

  • Tipo de impresora y proceso de impresión
  • Repuestos adicionales
  • Formación principiante o avanzada
  • Materiales comprados o no en Supercomposites3D
  • Software de simulación de impresión 3D comprado o no en Supercomposites3D

Acompañamiento: Consejos – Diseño – Prueba

¿Cómo conseguir que una impresión 3D o una impresora 3D sea un éxito?

Supercomposites3D te asiste en tus proyectos de equipos en Fabricación Aditiva o Impresión 3D al brindarte asesoramiento sobre las piezas para imprimir o realizar pruebas de preventa para terminar de convencerte en tu proceso de compra.

Nuestro equipo 3D dedicado puede asesorarte sobre las mejores prácticas para adoptar en la impresión 3D, la viabilidad de un objeto o la optimización de su tiempo de impresión .

Si tiene un proyecto para comprar equipos , también podemos asesorarte y realizar pruebas a pedido (caso por caso o estimación) en nuestras máquinas o pruebas de sujeto para ayudarte a comprender mejor los resultados y las posibilidades de las impresoras 3D profesionales e industriales .

 

Confianos tu proyecto: ¡Impresión 3D en tus piezas!

Una simulación ¿para qué sirve?

  • Validar el diseño de un nuevo producto, concepto o instalación.
  • Presenta un producto único a tu cliente para adaptarse mejor a su solicitud
  • Valida las características funcionales de tu producto antes de la fabricación
  • Valida el interés y la rentabilidad de tu negocio en la inversión de una impresora 3D
  • Fabricar piezas funcionales en pre-series o series pequeñas

 

¿Cómo obtener una simulación de pieza de impresión 3D?

  • Envíanos tu solicitud a través del formulario de contacto  y especifica en tu mensaje a qué aplicación principal está destinado este proyecto de impresión 3D.
  • Al recibirlo, te recordamos que valides en detalle tus necesidades, te asesoramos, en el mejor de los casos, sobre los materiales a utilizar, la apariencia externa de tu piezas, …
  • Luego nos envias un archivo de tu pieza modelada en 3D (en formato .STL ,.IGES o .STEP).

La simulación tiene en cuenta el tipo de filamento utilizado, la resolución de la pieza y la finura de los detalles, el tiempo de realización y su coste total teniendo en cuenta la amortización de la máquina, el tiempo de trabajo y el precio de los materiales utilizados.

Formación: Conviértete en experto

La impresión 3D es una profesión por derecho propio 

y pide  conocimientos específicos. 

 

Supercomposites3D está  totalmente involucrado en tus proyectos y te apoya independientemente de tu nivel en Fabricación Aditiva (Impresión 3D Industrial) o tu posicionamiento en un proceso de compra y equipamiento.

Supercomposites3D  te puede capacitar en nuestro equipo de fabricación aditiva (impresión 3D industrial) o en el tuyo.

La integración completa de los procesos de fabricación aditiva o la impresión 3D industrial es un objetivo constante que evoluciona al ritmo de la I + D y las mejoras en esta área, la capacitación es esencial para el uso óptimo de nuestros equipos.

El contenido de nuestra formación te permitirá aprender rápidamente el uso de equipos para la impresión 3D industrial y / o profundizar su práctica en situaciones concretas.

Todos nuestros formadores tienen experiencia en el desarrollo de tecnologías de fabricación aditiva o impresión 3D y su aplicación diaria dentro de las empresas. 

El programa se adapta de acuerdo a tu nivel, tu equipo y las necesidades de tus clientes.

La capacitación se puede realizar in situ en su empresa o en la sede de Supercomposites3D,  dependiendo de la cantidad de personas que quieras formar.

Tenemos en cuenta:

  •  tu horario 
  •  tu organización 
  •  tu ritmo de aprendizaje

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

No dudes en preguntarnos detalles, no te guardes ninguna pregunta!