INGENIERÍA y DISEÑO INDUSTRIAL 3D

Ingeniería Industrial

Supercomposites3d crea todo el proceso necesario para llevar a cabo tu producto desde la idea inicial hasta su desarrollo en el mercado.

DISEÑO

Realizamos el estilismo, modelado 3D, estudiamos la viabilidad técnica y realizamos el prototipado del mismo, controlando el “timing” de todo el proceso.

Creación de primeros bocetos

Tras escuchar y entender los requerimientos del cliente, Supercompotites3D realiza los primeros bocetos para mostrar al cliente lo que hemos interpretado. Una vez aprobados los bocetos por parte del cliente, se empieza a modelar las superficies.

Render o Visualización 3D

Es una representación foto realista del producto modelado en 3D con gran nivel de detalle de los componentes o piezas y con texturizado de superficies, iluminación de la escena. Todo ello para que el cliente pueda visualizar lo mejor posible, como será su producto final antes de tan solo empezar a prototiparlo.

Prototipado

Para fabricar los primeros prototipos o incluso la producción se requiere un modelado de superficies clase “A”. Con este modelado para fabricación se definen todos los componentes, en función del  tipo de pieza que es y el método de fabricación que requiera.

Contacta sin compromiso







captcha