SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D

Ofrecemos un servicio de impresión rápido y profesional. Para cualquier idea  o concepto que necesites un modelo físico, nosotros realizamos el proceso de impresión 3d para ti. Trabajamos a partir de tus diseños, o nos hacemos cargo de realizar el diseño por ti.

Entre otras aplicaciones la impresión 3D sirve para la elaboración de prototipos, fijaciones, plantillas, prótesis, recambios, reparaciones, piezas, decoración, maquetas y cualquier cosa que se te ocurra, no dudes en contactar con nosotros y explícanos tu idea.

¿Cómo funciona la impresión 3D?

La impresión 3d FDM se basa en la deposición de un material plástico (un polímero) fundido por capas de un espesor que puede variar entre 50 micras y 350 micras. El depositado de material capa por capa va creando el objeto desde abajo hasta arriba, para completar la pieza.

¿Necesito saber dibujar en CAD?

En Supercomposites3d te ofrecemos el servicio de diseño en 3D, por lo cual, no es necesario que sepas dibujar en CAD. Además también puedes descargarte modelos CAD que quieras imprimir sin necesidad de dibujarlos en CAD. Para ello puedes visitar páginas como THINGVERSE, etc.

¿Que necesito para imprimir un diseño 3D?

Una vez disponemos del fichero CAD, solo necesitas aceptar el presupuesto, nosotros nos encargamos de todo. Realizamos la preparación de máquina, la preparación del fichero CAD, la programación de la máquina de impresión e imprimimos tu/s pieza/s.

Disponemos de un clúster de impresión 3D en Reus (Tarragona) formado por impresoras FDM de diseño industrial 24/7 para darte servicio de impresión 3D las 24 horas del día. Las impresoras han sido diseñadas y fabricadas en Holanda. Disponemos de servicio de envío en el territorio nacional en 24/48 horas.

Materiales: Disponemos de una gran base de datos de materiales técnicos para ingeniería, medicina, arquitectura, etc. te aconsejaremos cuales utilizar en función de los requisitos de tu pieza. 

¡Impresiones 3d con una relación calidad/precio imbatible!

Las impresiones se pueden realizar en una sola pieza hasta volúmenes de 144 litros (600 mm. x 400 mm. x 600 mm.) o en varias partes que son adheridas entre si en un proceso de posterior.

También podemos ofrecer servicio de impresión gigante para volúmenes mayores de hasta 4 metros cúbicos [2,67m x 1m x 1,5m] (previa consulta técnica).

PRESUPUESTO RÁPIDO

Información Requerida

  1. Indica Nombre, Apellidos y Correo electrónico
  2. Indica el tipo de servicio (ejemplo: Impresión 3D)
  3. Marca el tipo de pieza (producto final, pieza funcional o pieza estética)
  4. Adjunta el fichero CAD en formato STEP,IGES,STL o OBJ.
  5. Añade un mensaje con los comentarios que creas oportunos respecto a la pieza que deseas imprimir, como cual va  a ser su utilización, tipo de material, color, cantidad de piezas, etc.
  6. Envía el mensaje



Producto finalPieza funcionalPieza estética



captcha

Servicio de impresión 3D disponible para las siguientes ciudades y alrededores: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vitoria, La Coruña, Granada, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Almería, San Sebastián, Burgos, Albacete, Santander, Castellón de la Plana, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Lleida, Tarragona, León, Cádiz, Jaén, Orense, Girona, Lugo, Santiago de Compostela, Cáceres, Melilla, Ceuta, Guadalajara, Toledo, Pontevedra, Palencia, Ciudad Real, Zamora, Mérida, Ávila, Cuenca, Huesca, Segovia, Soria, Teruel.