Zapatos de diseño en impresión 3D

Zapatos de diseño en impresión 3D

Annie  Foo dice: “El mundo no necesita más zapatos, pero merece innovación“.

La empresa Annie Foo Design está ocupada diseñando el futuro. Un local de Londres que está adoptando la tendencia de la impresión 3D, la diseñadora Annie Foo está trabajando actualmente para completar su maestría en moda en el Royal College of Art.

 

Foo reconoce la importancia de la impresión 3D en todo el mundo, en la moda y el calzado, y especialmente porque ha visto cómo la tecnología ‘se aceleró en los últimos años’. La impresión 3D se ha infiltrado en casi todas las vías de la industria, ayudando para hacer de todo, desde dispositivos médicos extremadamente importantes hasta piezas de coche, componentes aeroespaciales, construcción y fabricación integral.

 

Y si bien los zapatos personalizados son muy bonitos en diseño y presentan un toque artístico serio, los zapatos son funcionales. Annie Foo acaba de empezar a producir zapatos impresos en 3D para sus clientes. Primero escaneando en 3D el pie y luego creando un zapato “a medida”. No disponemos de información relativa al precio de los zapatos.

Empleando los beneficios de la impresión 3D permite una respuesta más rápida en el producto, una mayor asequibilidad y una mejor personalización.

¿Conoces en que procesos de tu empresa pierdes dinero?

Saca partido a la impresión 3D o fabricación aditiva y no sigas tirando el dinero en varios departamentos de tu empresa.  Consultanos gratuitamente.

Share this post

Deja un comentario